El Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes es líder en el país en investigación en distintas áreas de la psicología básica y aplicada. Todos los profesores del departamento poseen formación doctoral y desarrollan programas de investigación que puede explorar a continuación.

A continuación puede buscar a los profesores a través de los principales temas de investigación. Haga clic en los tópicos de su interés para ver cuál profesor o profesores están asociados a cada tema. En el menú de la izquierda puede explorar las áreas de investigación del Departamento.

Departamento de Psicología - Facultad de Ciencias Sociales | Carrera 1 No 18A 12 Bogotá, D.C., Colombia Tels: +571 3394999 Ext 2594-2597 Fax: +57(1) 3324539 / 2016 ©