Noticias y eventos

CategoríaConvocatoria
Última fecha 14 04 2016 12:00 AM
Fecha 08 02 2016 00:00 - 15 04 2016 00:00

El Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes desea vincular un/a profesor/a de planta de tiempo completo.

El Departamento requiere candidatos con título de doctorado. Sólo se considerarán candidatos con formación y/o experiencia en psicología clínica y de la salud e interés y competencia en las áreas de neurociencias y/o Procesos Básicos.

Responsabilidades
Se espera que la persona seleccionada desarrolle programas de investigación o intervención en su área de experticia, busque y obtenga financiación externa para sus iniciativas, realice labores de docencia a nivel de pregrado, posgrado y educación continuada, participe activamente en las actividades propuestas para la consecución de los objetivos estratégicos del Departamento y la Universidad.
Mayor información sobre el Departamento de Psicología y la Universidad de los Andes se puede encontrar en https://psicologia.uniandes.edu.co

• Doctorado culminado en psicología o disciplinas afines.
  • Experiencia verificable en proyectos de investigación o intervención y publicaciones en revistas científicas.
  • Experiencia docente es deseable, aunque no necesaria.

Cargo

La persona seleccionada será contratada para ocupar el cargo de profesor/a asistente o asociado/a. El salario y la categoría profesoral se definen teniendo en cuenta los procesos básicos del estatuto profesoral y las cualificaciones de la persona. La Universidad ofrece salarios y beneficios competitivos en el contexto nacional (Para mayor información, contactar la Dirección del Departamento).

Fecha de iniciación de labores
Julio de 2016.

Procedimiento
Enviar a la dirección del Departamento de Psicología los siguientes documentos (puede ser en físico o en versión electrónica):

• - Hoja de vida
  • - Copia de publicaciones representativas
  • - Certificaciones de experiencia en proyectos de investigación o intervención.
  • - Nombres, direcciones y correo electrónico de dos referencias académicas o profesionales.
  • - Ensayo de máximo tres páginas sobre trayectoria académica, intereses investigativos y profesionales, además de la perspectiva de su contribución al desarrollo del Departamento de Psicología de la Universidad de los Andes.
  • - Un programa de curso en el área de experticia que coincida con alguna de las asignaturas de pregrado ofrecidas por el Departamento. Información sobre el programa de estudios de psicología puede encontrarse en https://psicologia.uniandes.edu.co

La selección estará a cargo de un comité, compuesto por dos profesores asociados del Departamento de Psicología, la Directora del Departamento de Psicología y un profesor asociado o titular de la Facultad de Ciencias Sociales.

El comité pedirá a los candidatos preseleccionados realizar una presentación pública, ante profesores y estudiantes del Departamento y la Universidad, sobre su trabajo investigativo y perspectivas académicas.

El Departamento podrá declarar desierta la convocatoria o mantenerla abierta hasta encontrar a la persona que reúna los requisitos exigidos para ocupar el cargo.

Fecha límite para la entrega de documentos
Abril 15 de 2016, 11:59pm (hora local).

No serán considerados documentos incompletos ni aquellos entregados después de la fecha y hora límite.

Dirección de envío
Diana María Agudelo V., Departamento de Psicología Carrera 1 # 18A-12 Bogotá, Colombia

Todas las fechas

• de 08 02 2016 a 15 04 2016